Notas


Samsung pone a prueba sistema Smart Pause del S4 con novedoso reto social

Swisscom | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Samsung Galaxy S4, el nuevo “objeto de deseo” de la telefonía móvil, puso a prueba su sistema Smart Pause que permite controlar el smartphone con la mirada a través de un genial experimento, realizado de la mano del operador suizo Swisscom.

Para demostrar la eficacia de esta funcionalidad, la empresa surcoreana dispuso un panel en medio de una estación de Zúrich que en su interior albergaba un S4.

Tras ello, tentó a los transeúntes con un novedoso reto: quien pudiera estar una hora mirando fijamente el celular, sin que el sistema Smart Pause lo delatara cuando desviara la mirada, se lo llevaría gratis a casa.

Para hacerlo difícil, la compañía creó una serie de distracciones que incluían una riña y un acto musical, entre otros, los cuales fueron dejando en el camino a varios participantes.

No obstante, un afortunado logró estar “pegado” una hora a la pantalla y ganarse el preciado smartphone.

A continuación, observa el video del reto de Samsung y Swisscom.

http://youtu.be/CsGlzu2NzX0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados