temas del día

Notas


Revuelo por imagen de Daft Punk que muestra al dúo sin sus característicos cascos

Minyoung Choi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana una peculiar foto causó revuelo en Internet por mostrar, aparentemente por primera vez, al grupo de música electrónica Daft Punk sin sus característicos cascos.

La imagen, posteada en Facebook por otra banda electrónica llamada The Knocks, de inmediato se viralizó a través de Internet, bajo la premisa de que ésta era la primera ocasión en que se divisaban los rostros del dúo francés.

¿Por qué la foto causó tanta expectación? Como destacó el sitio web Business Insider, existe “una percepción de que nadie sabe cómo luce Daft Punk, debido a que en todas las fotos promocionales recientes han aparecido con sus cascos robóticos”.

Sin embargo, el mismo sitio afirmó que buscar en Internet cómo son los artistas sin sus futuristas atuendos es muy fácil: “Toma sus nombres reales (Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo) y búscalos con ‘Imágenes de Google’”.

Por último, cabe señalar que la razón por la que el dúo utiliza los llamativos cascos es, precisamente, para mantener en secreto su identidad.

“Los robots son famosos, nosotros no lo somos. Tenemos derecho a llevar una vida normal como la gente regular, e interactuar normalmente con las personas (…) Eso es muy importante para nosotros”, señaló Homem-Christo en una reciente entrevista con el semanario musical británico NME.com.

A continuación, te dejamos con la imagen de Daft Punk que todos comentan en la web.

La foto en cuestión | The Knocks en Facebook

La foto en cuestión | The Knocks en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados