temas del día

Notas


Orrego y salida de ministros: Espero que ahora no renuncie el Presidente para ir a hacer campaña

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial Claudio Orrego atribuyó a la desesperación del Gobierno la renuncia de los ministros de Desarrollo Social y Cultura, e insistió en que la Oposición sumará más votos que la Alianza en las primarias.

A semanas de las primarias los precandidatos presidenciales juegan sus últimas cartas en la calle. Al paseo peatonal de Concepción llegó el postulante a La Moneda de la DC Claudio Orrego, junto a alcades, parlamentarios y adherentes.

La visita se realiza tras la renuncia de Joaquín Lavín al Ministerio de Desarrollo Social, que pasa a ser el generalísimo del abanderado de la UDI y de Luciano Cruz-Coke como ministro de Cultura, que deja el cargo para apoyar la campaña de Allamand.

Para Orrego esto es una muestra de la desesperación del Gobierno.

Asegura que la Oposición sumará más votos que la Alianza en las urnas el 30 de junio.

En tanto, Orrego no sólo recibió preguntas de la prensa, sino que también de la gente.

El precandidato de la DC insistió en su llamado a sufragar en las primarias del 30 de junio, pidiendo al Servel mantener los locales de votación en todo el país y una vez más se mostró partidario de una franja electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados