Un matrimonio de adultos mayores que residen en la población Villa Hermosa en el sector nororiente de Los Ángeles, se quejaron por el funcionamiento clandestino de una compra y venta de vehículos, lo que aseguran ha traído una serie de molestias a los vecinos.

Gabriel es uno de los afectados, quien relató a La Radio que en la calle Miraflores a la altura del 100 está el local en cuestión, donde en ocasiones hay más de cinco automóviles, los que obstaculizan la entrada a su propiedad.

Asegura que concurrió al municipio para denunciar la situación, sin embargo tras concurrir inspectores al lugar sólo cursaron una infracción.

Cristina otra de las vecinas afectadas, explicó que la compra y venta funciona de manera clandestina causando perjuicio a los lugareños, porque se ha transformado en un aparcadero de chatarra.

La Radio concurrió al lugar y se entrevistó con el dueño del local, quien aseguró que los seis autos que en ese momento se encontraban en el lugar son de su propiedad, aunque contrariamente indicó que hace tres meses está solicitando patente municipal para funcionar como compra y venta de vehículos.

Junto con ello La Radio solicitó un pronunciamiento al municipio, entidad que recepcionó el reclamo de los afectados a través de la Dirección de Obras, desde donde se indicó que están recabando los antecedentes.