temas del día

Notas


Mascherano: “Si todos pensaban que no íbamos a sentir la ausencia de Messi, estaban equivocados”

www.fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del empate sin goles entre Argentina y Colombia, el defensa Javier Mascherano admitió que la ausencia de Lionel Messi, ingresado recién a los 57 minutos, gravitó en el mal rendimiento mostrado por los trasandinos.

“Obviamente, si todo el mundo se pensaba que no íbamos a sentir su ausencia estaban equivocados, por algo es el mejor jugador del mundo”, remarcó el jugador del Barcelona al final del encuentro.

De todas formas, el ex River Plate puntualizó que Argentina fue superior, afirmando que “nos vamos con la sensación de que pudimos haberlo ganado, no vimos tantas situaciones de ellos”.

Finalmente, Mascherano anticipó el próximo duelo de la albiceleste, frente a Ecuador, puntualizando que “ahora hay que pensar en Ecuador y ganar para estar tranquilos”.

La selección de Argentina visitará a su similar del Guayas este martes desde las 17:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados