temas del día

Notas


Marcelo Salas: “Paraguay no pasa por un buen momento pero son complicados. No hay que confiarse”

Marcelo Salas | Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador histórico de la Selección; Marcelo Salas, indicó que la propuesta ofensiva de la escuadra nacional le puede acercar a la victoria esta noche ante Paraguay en Asunción.

“Cuando uno tiene una propuesta ofensiva, uno tiende a pensar que hay muchas más opciones de conseguir resultados positivos y de hacer daño. Ojalá se de así. pero los paraguayos, que no pasan por un buen momento, son complicados, por lo que no hay que confiarse”, señaló el temuquense.

Salas viajó a Paraguay como parte de la delegación, a la que acompaña “con la esperanza de que sean tres puntos para Chile que permitan acercarnos a una clasificación importante. Yo aquí vengo a apoyar”.

“David siempre va a ser importante para un club o la Selección. Por algo ha estado diez años jugando en Italia. En el momento en el que ingrese a la cancha, será un aporte para todos. Este es un equipo joven, con mucho vértigo y despliegue, por lo que puede entregar cosas que se pueden complementar”.

Salas confirmó que muchos de los componentes de la Selección estarán en campo para el partido amistoso a beneficio de Roberto Rojas en el Estadio Monumental, donde el próximo 13 de junio se medirán Colo Colo ante un equipo de estrellas nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados