El goleador histórico de la Selección; Marcelo Salas, indicó que la propuesta ofensiva de la escuadra nacional le puede acercar a la victoria esta noche ante Paraguay en Asunción.

“Cuando uno tiene una propuesta ofensiva, uno tiende a pensar que hay muchas más opciones de conseguir resultados positivos y de hacer daño. Ojalá se de así. pero los paraguayos, que no pasan por un buen momento, son complicados, por lo que no hay que confiarse”, señaló el temuquense.

Salas viajó a Paraguay como parte de la delegación, a la que acompaña “con la esperanza de que sean tres puntos para Chile que permitan acercarnos a una clasificación importante. Yo aquí vengo a apoyar”.

“David siempre va a ser importante para un club o la Selección. Por algo ha estado diez años jugando en Italia. En el momento en el que ingrese a la cancha, será un aporte para todos. Este es un equipo joven, con mucho vértigo y despliegue, por lo que puede entregar cosas que se pueden complementar”.

Salas confirmó que muchos de los componentes de la Selección estarán en campo para el partido amistoso a beneficio de Roberto Rojas en el Estadio Monumental, donde el próximo 13 de junio se medirán Colo Colo ante un equipo de estrellas nacionales.