temas del día

Notas


Maduro asegura que ve a “Chávez aparecerse en la montaña” en capital de Venezuela

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el fallecido líder Hugo Chávez suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

“Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas todas las historias, de todos los días, de todos los momentos”, dijo el presidente Maduro en una reunión pública en Caracas.

El mandatario se encontraba en un estadio de béisbol de la capital, en una de sus acostumbradas jornadas de “gobierno en la calle”, escuchando distintas propuestas sobre transporte público, cuando calló por un momento y observó el paisaje caraqueño, en el que domina el cerro del Avila, símbolo de la capital.

“Miren que bonito se ve… Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando. A pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto”, dijo Maduro con una sonrisa en el rostro.

En abril pasado, en plena campaña para las elecciones extraordinarias luego de la muerte de Chávez, el 5 de marzo, Maduro aseguró haber visto al fallecido comandante encarnado en un “pajarito”, lo que desató numerosas burlas.

“Solo basta que uno lo crea para que uno se sienta feliz”, dijo este viernes a quienes se mofan de él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados