temas del día

Notas


Jorge Sampaoli guardaría la “fantasía” para encuentro con Bolivia

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico nacional habría optado por la opción de Marcelo Díaz y Arturo Vidal por el centro, con Mauricio Isla y Eugenio Mena por las bandas.

Fue unas de las principales sorpresas de la convocatoria de Jorge Sampaoli, sin embargo, su llamado no significó un puesto en la oncena titular.

Al menos eso ocurriría esta noche con David Pizarro en el partido de la selección chilena frente a Paraguay, válido por la décimo tercera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Y es que el estratega nacional mandaría al banco al “Fantasista” y se inclinaría por un mediocampo con Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, como consignó La Tercera.

Durante la última conferencia de prensa, Sampaoli había insinuado que el volante de la Fiorentina debía adaptarse al esquema, lo que sería la razón principal de su determinación.

Eso sí, se presume que Pizarro tendría su oportunidad desde el arranque frente a los bolivianos, equipo que daría más libertad al porteño para realizar su juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados