temas del día

Notas


Dirigente regional UDI critica organización de actividades en visita de Longueira a Los Ríos

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigenta regional de la UDI criticó la fórmula utilizada por el partido para ser convocados a actividades oficiales por la visita a la zona del candidato presidencial Pablo Longueira.

En diálogo con Radio Bío Bío, la vicepresidenta regional, Silvia Aguilar señaló que la dirigencia regional y distrital del partido no fueron convocadas a ninguna reunión oficial por la llegada a la zona del presidenciable de la colectividad Pablo Longueira.

Agregó que se les avisó telefónicamente de un banderazo que se efectuará a las 19:00 horas del sábado en el Club de La Unión.

A juicio de Aguilar es una falta de respeto para los dirigentes regionales y a los militantes el nuevo mecanismo que se está utilizando para convocar a las actividades que realizará Pablo Longueira en la zona.

La presidenta regional dijo que la pérdida de la mística que tenía la UDI puede terminar afectando la candidatura de Longueira.

Silvia Aguilar dijo que si su estado de salud la acompaña el sábado, acudirá al banderazo en apoyo de Pablo Longueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados