temas del día

Notas


Detienen a hombre que disparó al interior de un supermercado en Valdivia

Cristián Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a una persona que realizó disparos dentro del Supermercado Mayorista 10, ubicado en la intersección de las calles Picarte con Francia, luego de que los guardias del recinto retuvieran a un hombre que intentaba sustraer mercadería del establecimiento.

Minutos más tarde llegó un segundo individuo provisto de un arma de fuego, quien haciendo un disparo al interior del supermercado rescató al primer sujeto, dándose ambos a la fuga.

Hay que mencionar que frente al supermercado existe un cuartel de la PDI, quienes al ser alertados por clientes que a esa hora se encontraban comprando al interior del supermercado salieron en persecución de los dos hombres, atrapando al que hizo el disparo, tal como lo confirmó el subcomisario Cristian Balocchi.

José Vásquez, testigo del hecho, relató el momento del disparo.

El procedimiento quedó a cargo de la Policía de Investigaciones quienes intentarán dar con el paradero del sujeto que huyó, mientras que el detenido pasará este sábado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados