temas del día

Notas


Conrad Murray envía mensaje de consuelo a Paris Jackson tras intento de suicidio

Conrad Murray | Lwp Kommunikáció (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico encarcelado de Michael Jackson, Conrad Murray, envió un mensaje de consuelo a Paris, hija del fallecido cantante pop, luego que la joven tratara de suicidarse, y dijo que la quería como un “padre querido”.

“Tú no estás sola”, dijo el médico -condenado por homicidio involuntario en 2011 por la muerte de Jackson- en un mensaje de casi cuatro minutos publicado por el famoso portal de noticias TMZ.com, citando el título de una de las canciones de Jackson, “You are not alone”.

“Esta es una carta para ti. No sé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que, sea lo que sea, tiene que ser difícil”, dijo Murray.

La joven de 15 años fue trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del miércoles, después de tratar de cortarse una de sus muñecas, contó una fuente de la familia a la AFP.

TMZ dijo que la chica también había tomado 20 pastillas Motrin (ibuprofeno).

Paris Jackson permaneció 72 horas en observación psiquiátrica en el hospital ubicado cerca de la casa de su familia en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, según trascendió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados