temas del día

Notas


Claudio Bravo y la ilusión del Mundial: “Dependemos de nosotros y de seguir mostrando este juego”

Ernesto Zelada | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la Selección Nacional, Claudio Bravo, afirmó que la clasificación al Mundial de Brasil es una gran opción tras el 2-1 sobre Paraguay en Asunción.

“Dependemos de nosotros, de nuestros partidos, de la convicción y de seguir mostrando este juego. Ahora, a pensar en Bolivia”, indicó el capitán de la “Roja” en conversación con Chilevisión.

“Tratamos de evitar el juego aéreo en los momentos importantes, porque sabemos que tienen jugadores de envergadura. Nos vamos felices”, añadió el cuidavallas.

Bravo afirmó que de cara a la recta final de las Eliminatorias “no tenemos que aflojar, seguir con la misma idea y no relajarnos, porque están todos los equipos peleando la chance de ir al Mundial”.

En zona mixta, el golero afirmó que el triunfo se cimentó en la primera parte, donde “dominamos ampliamente, no nos crearon ocasiones de gol. Sufrimos un poco con un gol quizás fuera de lugar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados