temas del día

Notas


Christian Garín tras triunfo: “Voy a seguir trabajando y pensando en el futuro… no voy a parar”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional habló brevemente después de su histórico triunfo con Radio Bío Bío, único medio nacional presente en París, y manifestó su alegría por acceder a la final del Roland Garros juniors.

“Me siento orgulloso del trabajo que he hecho”, manifestó el iquiqueño de 17 años, que se transformó en el segundo chileno en llegar a esta instancia tras Fernando González que en 1998 terminó alzando el título.

Y es que el triunfo es más que significativo, aún cuando no se trata de un torneo ATP. “Creo que si bien es una final de juniors, significa muchas cosas… esto es un paso importante, es una final de muchas”, aseguró la raqueta nacional.

Además, sobre su gran nivel exhibido Garín fue concreto y aseguró que “estoy tranquilo con mi equipo y mi desempeño también. Voy a seguir trabajando y r pensando en el futuro… no voy a parar y este será un incentivo para el futuro.

Al respecto, su técnico, Martín Rodríguez, sentenció que “trabajo con él, pero la victoria es totalmente de él. Estoy más que feliz, veníamos con expectativas y se están cumpliendo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados