Bomberos llamó a la comunidad a proporcionar información si observan a alguien intentando reducir los equipos de emergencia robados a la 3ª Compañía de Concepción.

Los delincuentes abrieron un contenedor situado a un costado del galpón que alberga transitoriamente a la 3ª Compañía de Bomberos de Concepción, situada en Serrano con Prieto.

El teniente tercero Javier Sandoval detalló que los desconocidos sustrajeron dos generadores, un carrete con extensiones hidráulicas, un expansor y una cizalla; todo avaluado en más de 5 millones de pesos. Herramientas indispensables para el rescate de personas en accidentes de tránsito

Todo indica que él o los ladrones conocían perfectamente el material que robaban, porque buscaron las piezas del equipo entre todos los implementos que se guardan en el contenedor, dejando de lado incluso aparatos igualmente costosos.

Si bien los equipos robados, especies de alicates gigantes, son los de respaldo de los que usan habitualmente, bomberos espera una pronta recuperación.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)