temas del día

Notas


Tres muertos deja tiroteo en universidad en California

Los Angeles Times
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron tras un tiroteo en una universidad en Santa Mónica, en el estado de California, Estados Unidos, este viernes.

Según indicó Los Angeles Times, el supuesto autor habría sido arrestado mientras se ocultaba en la biblioteca del recinto educacional.

En tanto, un portavoz de la patrulla vial de California indicó a la televisora KCAL9, que habían recibido inicialmente denuncias de un sospechoso abriendo fuego en un autobús.

El presidente estadounidense, Barack Obama, en camino a una reunión con su homólogo chino, Xi Jinping, se encontraba en Santa Mónica en un acto de recaudación de fondos de su Partido Demócrata, a varios kilómetros del tiroteo.

El portavoz del servicio secreto, Edwin Donovan, dijo a un periodista que viaja con Obama que “estamos al tanto del incidente y no afecta la visita. Es un asunto de la policía local”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados