Notas


8 damnificados tras incendio en Huichahue

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas damnificadas, dos de ellas menores de edad, dejó como saldo un incendio declarado durante la tarde del jueves en el sector Huichahue de la ruta Padre las Casas-Cunco.

El siniestro se declaró en la casa propiedad de Eusebio Curín Lepín, quien la ocupaba con su grupo familiar, integrado por otros cinco adultos y dos menores de 2 y 3 años de edad, en la comunidad mapuche Alonso Alonqueo.

La vivienda estaba emplazada a la altura del kilómetro 10 de la ruta Padre las Casas a Cunco, en un sector interior, que dificultó el aviso y luego el arribo de las unidades de Bomberos que fueron enviadas al lugar.

De hecho a la llegada de los carros de emergencia, la casa estaba envuelta en llamas, sin que nada se pudiera hacer, por lo que los voluntarios se limitaron a sofocar los restos que aún ardían.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas recabaron los antecedentes del hecho que no dejó lesionados, aunque se precisó que las pérdidas para la familia afectada fueron totales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados