En medio de los rumores que daban al defensa portugués Pepe fuera del Real Madrid durante el actual periodo de transferencias, el presidente de la institución, Florentino Pérez aseguró que el jugador no está en venta y que espera que cumpla su contrato con los merengues.

“Pepe no está en venta, no va a salir este verano, por lo menos en mi opinión. Es uno de los grandes defensores del mundo, muy difícil de encontrar”, afirmó el directivo a una radio española durante esta mañana.

La continuidad del jugador se había puesto en duda luego de que perdiera la titularidad en el elenco que era dirigido por José Mourinho debido a los problemas que tuvo con el entrenador y el buen rendimiento mostrado por el joven francés Raphael Varane, quien se quedó con el puesto durante la temporada pasada.

La decisión de la dirigencia de rechazar cualquier oferta por el zaguero luso, por el cual el Manchester City habría ofrecido 25 millones de euros, vendría de la mano con la partida de su compatriota RIcardo Carvalho, que dejó el equipo madridista para partir al AS Mónaco.