temas del día

Notas


PDI decomisa 141 ovoides de cocaína en cercanías de Chañaral

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI en Copiapó, decomisó 141 ovoides de clorhidrato de cocaína en las cercanías de Chañaral.

El hecho se produjo durante un control realizado a un bus interprovincial que se trasladaba desde Iquique a Santiago, donde se detectó que una ciudadana boliviana trasladaba en su estómago 71 ovoides de este tipo.

Mariela Aros, inspector de la Brigada Antinarcóticos de Copiapó, indicó que tras el procedimiento el fiscal ordenó el seguimiento de entrega controlada, deteniendo en Santiago a la financista junto a otra persona.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía de Chañaral.

A este decomiso se suman dos más. En el primero fueron detenidos dos menores de edad, quienes transportaban dos kilos de pasta base adosadas a su cuerpo, y en el segundo se decomisaron 5 kilos de marihuana, además de 17 kilos de pasta base. En este también se detuvo a dos hombres.

En total la droga fue avaluada en más de 329 millones de pesos, logrando sacar de circulación 305 mil dosis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados