temas del día

Notas


Municipalidad de Juan Fernández celebró junto a la comunidad sus 33 años

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Juan Fernández celebró por primera vez junto a la comunidad de la isla sus 33 años desde que se instauró en la zona insular un 5 de junio de 1980.

El aniversario se conmemoró con una ceremonia realizada en el colegio Robinson Crusoe, ocasión en la que fueron invitadas autoridades,servicios públicos, organizaciones sociales, hijos ilustres y toda la comunidad.

En esta instancia, estudiantes del sector participaron con presentaciones artísticas y además se entregaron reconocimientos a personas destacadas de la isla.

Entre las personas que recibieron reconocimientos se encontraban el matrimonio de Cecilia Schiller y su marido Julio Recabarren, isleños que de forma desinteresada y solidaria, donaron la mitad de su terreno para que tres familias damnificadas del tsunami del 2010 pudieran construir sus casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados