temas del día

Notas


Miss Mundo 2013 no tendrá competencia en bikinis

www.missworld.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miss Mundo, en su versión 2013, decidió dejar fuera del certamen la clásica competencia en bikinis, esto debido a que el país anfitrión será Indonesia, lugar principalmente habitado por musulmanes.

A cambio, la organización decidió suplir las prendas veraniegas con una competencia de trajes tradicionales de cada uno de los países participantes.

Joko Widodo, gobernador de Yakarta, capital de Indonesia, solicitó la cancelación de la competencia en bikinis, debido a que el evento debería ser coherente con la cultura del país.

Emol.com indicó que anteriormente otros espectáculos ya habían sufrido modificaciones a raíz de las solicitudes de los dirigentes de Indonesia. Por ejemplo, Lady Gaga debió cancelar un concierto, asimismo, en otra ocasión Beyoncé tuvo que modificar su vestuario a algo más recatado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados