temas del día

Notas


María Antonieta Saa y pensión por exoneración: “Era mi derecho tenerla”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada del PPD, María Antonieta Saa, señaló estar arrepentida de su reacción frente al episodio vivido este miércoles en el Congreso, donde al estar explicando el caso de exonerados, se enfrascó en un duro diálogo con su par UDI, Ignacio Urrutia.

Al respecto, la parlamentaria se mostró arrepentida de haber perdido la paciencia, sin embargo, dejó en claro que su pensamiento es el del momento frente al grito de “sinvergüenza”, lo que motivó su reacción.

Agregó que las constantes discusiones, que incluso han hecho referencia a Michelle Bachelet, crea un clima político del cual responsabiliza al gobierno. “El gobierno tiene que ser más responsable con lo que está diciendo y haciendo”, indicó.

Finalmente, se refirió a su situación como postulante al beneficio de exonerada política, lo que calificó en su caso como algo justo.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados