temas del día

Notas


Marcos González se quedó sin técnico en el Flamengo: Jorginho fue despedido

Captura Youtube – Rede Globo (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa central de la selección chilena, Marcos González, quedó sin entrenador en Brasil, luego de que Jorginho fuera destituido de su cargo como director técnico del Flamengo.

La información fue comunicada por el mismo elenco de Río de Janeiro tras la derrota por 1 gol a 0 sufrida por el ‘Mengao’ ante el Náutico, sumando su segunda caída en los cuatro encuentros del Campeonato Brasileiro, donde aún no consigue victorias.

La salida del entrenador podría beneficiar al jugador chileno, quien no había tenido continuidad en el equipo titular con el técnico, por lo que ahora deberá esperar al nuevo estratego para saber si tiene opciones de pelear un puesto.

Jorginho fue fuertemente criticado por la hinchada del club, quienes pidieron la salida del entrenador y la dirigencia tras conseguir siete triunfos en 14 partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados