Notas


Lateral de Paraguay y duelo ante Chile: “Vamos a tratar de hacer un buen partido y tratar de ganar”

www.abc.com.py
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa al duelo entre Paraguay y Chile de este viernes, el lateral guaraní Miguel Samudio aseguró que el partido ante ‘La Roja’ es la última opción que tienen para seguir con la ilusión de llegar al Mundial de Brasil 2014.

“Nosotros sabemos que estamos en una situación incómoda. Es el último tren que pasa, entonces vamos a tratar de estar bien con los compañeros para intentar subirnos. Vamos a tratar de hacer un buen partido y tratar de ganar”, afirmó el zaguero de Libertad en conferencia de prensa realizada esta mañana.

En la misma línea, el volante del Kayserispor de Turquía, Cristian Riveros, aseguró que este encuentro será vital en la pelea por un cupo mundialista, puntualizando que “somos conscientes de que este partido va a significar seguir en la pelea o quedarnos fuera”.

El encuentro entre Paraguay y Chile está programado para las 20:10 horas de nuestro país de este viernes 7 de junio en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados