temas del día

Notas


La “tía Paty” está de regreso y presenta nuevo hit llamado “Amor Traicionero”

rockdepueblo | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hit “Adios tía Paty” ya pasó a la historia, y es que la creadora del tema sacó una nueva canción que promete romper con los virales en internet.

La protagonista del conocido viral “Adiós tía Paty”, Jacqueline Carriel, vuelve al mundo musical de la mano de su nuevo hit llamado “Amor Traicionero”, el cual se estrenó públicamente este jueves.

La balada romántica, que trata sobre una mujer que sufre por el amor de un hombre que sólo la hace sufrir, también tiene videoclip, el que fue protagonizado por la misma Jacqueline.

“Grabar este video fue súper entretenido y emocionante. Fue algo nuevo para mí y estoy agradecida de todas las personas que desinteresadamente se acercaron a mi para ayudarme con esto”, indicó Carriel a soychillán.

Cabe señalar que la grabación del video fue realizada en San Roque en Ñiquén (región del Bío Bío) y fue dirigido por Javier Briceño y Cristobál Salinas.

A continuación les dejamos el video con el nuevo tema de Jacqueline Carriel.

http://youtu.be/bjcqUzKBjfs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados