Pasadas las 13:30 horas partió la Selección Nacional rumbo a Asunción para enfrentar este viernes a Paraguay por la decimotercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La delegación llegó al aeropuerto de Pudahuel cerca de las 13:00 y no entregó declaraciones a los medios apostados en el lugar.

Antes de viajar, la “Roja” realizó una suave práctica en el Complejo “Juan Pinto Durán”, donde Jorge Sampaoli dispuso una formación distinta a la que trabajó en los últimos días, ya que ubicó a José Rojas en la zona defensiva, ocupando la posición de Gonzalo Jara y a Marcelo Díaz por David Pizarro en el centro del terreno.

Así las cosas, el cuadro que trabajó en campo esta mañana fue con Claudio Bravo; Gary Medel, Marco González y José Rojas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Díaz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Como avanzó Sampaoli en rueda de prensa, será el esquema que disponga Paraguay sobre el “Defensores del Chaco” lo que determina la formación nacional para el cotejo de mañana (20:10).

La escuadra nacional llegará a eso de las 16:30 a Paraguay.