temas del día

Notas


La nadadora y estrella de Hollywood, Esther Williams, muere a los 91 años

Esther Williams en “Escuela de Sirenas”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esther Williams, destacada nadadora y estrella de Hollywood en la época dorada de los años 1940 y 1950, murió este jueves a los 91 años en su casa de Beverly Hills, declaró su publicista a la AFP.

Williams, famosa por protagonizar películas de temática acuática, falleció pacíficamente mientras dormía, confirmó su representante, Harlan Boll.

Una destacada nadadora de adolescente, Williams vio sus aspiraciones olímpicas truncadas en la Segunda Guerra Mundial, pero saltó al estrellato con sus deslumbrantes musicales con espectáculos de natación, un escapismo para una audiencia cansada de la guerra.

Conquistó al público con su segunda película, “Bathing Beauty” (Escuela de Sirenas) en 1942, y en la siguiente década hizo 18 películas con las que llenó las salas de cine con su gracia atlética, su aspecto sincero y sus glamourosos trajes de baño. Sus filmes recaudaron cerca de 90 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados