Este jueves, personal policial de la Sub Comisaría de Llay Llay encontró el cuerpo sin vida de un recluso al interior del cuartel de Carabineros en LLay Llay, por lo que se dará inicio a una investigación para esclarecer su muerte.

El sujeto identificado como Guillermo Beiza Navarro, de 43 años, había sido detenido por Carabineros por microtráfico de estupefacientes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el hombre utilizó una de sus prendas de vestir para ahorcarse. Los efectivos se percataron de la situación cuando ya se había consumado, sin embargo dieron aviso de inmediato al servicio de urgencias del Hospital San Francisco, que se encuentra al frente de la unidad policial, trasladando de inmediato al detenido hasta el centro asistencial, donde sólo se pudo constatar su fallecimiento.

El Jefe de la Quinta Zona Policial de Carabineros, General Julio Pineda, confirmó el hecho a La Radio y señaló que se está realizando además una investigación interna en torno al caso.

Hasta la Sub Comisaría concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones por orden del fiscal de turno, para realizar las pericias correspondientes en el lugar.