temas del día

Notas


Finaliza búsqueda de trabajadores extraviados en Chaitén tras hallazgo de cuerpo

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado el conductor de la camioneta que cayó al Río Gonzalo el pasado viernes en la Carretera Austral. Su cuerpo fue rescatado por efectivos del Regimiento Nº 8 de Chiloé y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros en las cercanías de Chaitén. El cuerpo es trasladado hasta el Servicio Medico Legal de Puerto Montt.

De esta forma culmina la búsqueda de las dos víctimas del accidente ocurrido en el Puente Gonzalo donde el conductor de la camioneta, identificado como Gonzalo Parada Rivera, perdió el control de su móvil cayendo a las torrentosas aguas del cauce junto a su acompañante Cynthia Medina Mellado, pereciendo ambos en el mismo lugar.

Según informó la gobernadora de Palena, Clara Lazcano, el hallazgo se realizó a 10 kilómetros al sur de Chaitén, en una zona de difícil acceso para los rescatistas y muy cercano, al lugar donde desbarrancó la camioneta.

El cuerpo de la última víctima será trasladado hasta Puerto Montt para los peritajes de rigor, y en el caso de Cynthia Medina Mellado, su cuerpo será trasladado en las próximas horas hasta la comuna de Balmaceda donde serán velados sus restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados