temas del día

Notas


Filtran nuevos detalles sobre intento de suicidio de Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”

Paris Jackson | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido “Rey del Pop”, permanece hospitalizada en un recinto de Los Angeles (EEUU) tras un intento de suicidio registrado este miércoles.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, citada por la agencia AFP, la adolescente de 15 años ya había realizado acciones como ésta en el pasado, aunque lo de ayer fue mucho más serio.

La información sobre el intento de suicidio fue confirmada por la madre de Paris, Debbie Rowe, en el programa Entertainment Tonight de la cadena de televisión CBS. “Ha sufrido mucho últimamente”, agregó la mujer, confirmando además que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en sus muñecas.

Según lo informado por la agencia Europa Press y el medio español 20 Minutos, citando a fuentes cercanas a los Jackson, la joven habría intentado suicidarse haciéndose cortes en sus brazos y consumiendo al menos 20 píldoras de Motrin (ibuprofeno), lo que le generó una sobredosis.

En tanto, se informó que la llamada al 911 para avisar de su estado la habría efectuado un trabajador de la “Línea de Suicidios”. Aparentemente, una llamada que realizó la menor a esa línea preocupó a un trabajador, quien luego habría solicitado ayuda para Paris al conocido número de emergencias.

Actualmente, la adolescente se encontraría “físicamente bien y está obteniendo la atención médica apropiada”, según el abogado de su abuela, Katherine Jackson.

El 7 de julio de 2009, la adolescente alcanzó reconocimiento mundial durante el funeral de Michael Jackson, cuando expresó entre lágrimas que su padre era “el mejor del mundo”.

A casi 4 años de la muerte del artista, ocurrida el 25 de junio de 2009, cercanos consignados por la revista People afirman que Paris vive un momento duro.

“Ella ha perdido a su padre, era el centro de su mundo y todo es muy diferente ahora. Paris dice que se siente sola y que no se siente amada”, afirmó la fuente.

Los últimos mensajes de la joven en Twitter parecen confirmar lo anterior: “Me preguntó por qué las lágrimas son saladas (…) Ayer, todos mis problemas se veían tan lejos. Ahora parece ser que están aquí para quedarse”, son parte de las declaraciones.

Finalmente, cabe informar que a través de un comunicado de prensa la familia Jackson agradeció las muestras de cariño de los fanáticos, quienes esperan que Paris tenga una pronta recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados