La campaña fue motivo de numerosas quejas al Advertising Standards Authority, entidad que fiscaliza los contenidos audiovisuales de los ingleses.

En el anuncio televisivo de la empresa de dominios web Crazy Domains lanzado en 2010, la actriz aparece liderando una reunión ejecutiva con un ajustado traje y uno de los oficinistas comienza a fantasear con ella.

La escena continúa con el sueño del individuo, donde la ex “Baywatch” aparece jugueteando en bikini junto a su asistente y con líquido cremoso sobre sus cuerpos.

Estas últimas tomas provocaron el rechazo de parte del organismo que tildó el spot de “sexista” y “degradante paras mujeres”, consignó La Segunda.

A continuación, algunas capturas del criticado anuncio.

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube

CrazyDomains | Youtube