temas del día

Notas


Electric Light Orchestra festejará cuatro décadas sobre los escenarios con shows en Chile

alterna2 (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuarenta años de espectáculos no se cumplen todos los días. Por lo mismo, Electric Light Orchestra quiere celebrar a lo grande.

Afortunadamente para los fanáticos chilenos, la agrupación británica que saltara a la fama en la década de los 70 se presentará en nuestro país en el marco de sus festejos.

Serán dos conciertos los que llevará a cabo la banda en el territorio nacional, uno en Santiago y el otro en Antofagasta, consignó el diario La Segunda.

La Cúpula del Parque recibirá en primer lugar a los artistas el día 9 de agosto, evento para el cual las entradas ya están a la venta en el sistema Feriaticket y oscilan entre los $25.000 y $35.000 en preventa.

En cuanto al espectáculo en el norte del país, vale decir que sólo se conoce que está programado para un día después del primero en el Centro de Eventos Rock and Soccer.

Si bien se confirmó que no viene su líder Jeff Lyne, el resto de los miembros fundadores si se harán presentes: Mik Kaminski, Louis Clark y Eric Troyer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados