Notas


Alcaldesa Tohá blindó a rector del Instituto Nacional tras reunión con estudiantes

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, se reunió con alumnos y apoderados del Instituto Nacional para evaluar los puntos en conflicto que mantienen al establecimiento en toma desde el 22 de mayo.

Tohá no puso en duda la gestión del rector del establecimiento, Jorge Toro, aclarando que los temas en cuestión son más profundos que su renuncia; uno de los requerimientos de los institutanos.

La alcaldesa también mostró su preocupación por los apoderados de este colegio tradicional, declarando que ellos serán siempre recibidos y atendidos por el Centro de Padres, tengan o no el dinero para formar parte. Esto bajo la demanda de los alumnos, que critica el pago de cuotas del alumnado.

Se espera que el próximo lunes la alcaldesa de Santiago se reúna con los actores participantes en este conflicto estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados