temas del día

Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos reitera respaldo a intendente por desvinculaciones de funcionarios

www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno de Los Ríos, Álvaro Vargas, reiteró su defensa al intendente Henry Azurmendi, tras las declaraciones de los funcionarios desvinculados que acusan a la máxima autoridad regional de incumplir sus palabras.

Saliendo al paso de las declaraciones de los ex funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos, Ximena Suárez y Juan Carlos Montesinos, que acusaron al intendente de no cumplir un compromiso que había adquirido con la Asociación de Funcionarios de dicha repartición, Vargas manifestó nuevamente que dichas desvinculaciones son un caso cerrado.

Agregó que todos los funcionarios públicos conocen las reglas del juego y deben saber las atribuciones de la máxima autoridad regional.

En conversación con Radio Bío Bío en Valdivia, el desvinculado Juan Carlos Montesinos señaló que el intendente Azurmendi se comprometió el lunes 27 de mayo a revisar su despido por razones humanitarias. Sin embargo, ello no habría ocurrido.

Sobre esa acusación, el seremi no se refirió, pero sí respondió a quienes pidieron su renuncia

Vargas aseguró que la palabra de Azurmendi sí vale y reiteró que todas las decisiones que ha tomado el intendente se han respaldado jurídicamente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados