temas del día

Notas


Sercotec lanza concurso para microempresarios gastronómicos en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los microempresarios de la zona tendrán la oportunidad de participar en Santiago del evento más importante de la industria gastronómica. A nivel nacional hay 13 cupos disponibles.

Con miel de naranja, lavanda, chocolate y menta, frambuesa y hasta con un licor de este producto, Milton Alarcón, participará del Concurso “Grandes proveedores” que lanzó Sercotec.

La idea es que los emprendedores locales puedan estar presentes en uno de los eventos gastronómicos más importantes.

Milton cuenta con 15 productos para llevar a la muestra.

Las aguas Machitun, que se elaboran con diferentes hierbas y frutos, también quieren ocupar un espacio en el evento que se realizará en Santiago, Claudio Provoste, habló de las propiedades del producto que ofrece.

A nivel nacional existen 13 cupos para participar de “Espacio Food Service “ evento que se realizará en Santiago desde el 7 y hasta el 9 de agosto.

Los seleccionados tendrán esta importante vitrina para dar a conocer su trabajo, así lo comentó la directora regional de Sercotec, Macarena Vera.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de junio y toda la información se encuentra disponible en el sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados