Su penúltima práctica en Chile cumplió la Selección Nacional, que prepara el cotejo de este viernes ante Paraguay por la decimotercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo trabajó en bloques, perfeccionando movimientos los diferentes sectores del campo de juego, junto con una tanda de remates al arco y una sesión de trabajo físico grupal, liderado por el preparador físico Jorge Desio.

Mauricio Isla, plenamente recuperado de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, entrenó a máxima capacidad con el grupo, mientras que Jean Beausejour permaneció con trote aparte.

El conjunto nacional trabajó con Claudio Bravo en la portería; Marcos González, Gary Medel y Gonzalo Jara en la zaga; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y David Pizarro en el medio; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas en el ataque.

Los seleccionados nacionales volverán a las prácticas mañana en Juan Pinto Durán, para luego viajar rumbo a Asunción a las 13:30 horas, para encarar el tramo final de los trabajos con miras al choque eliminatorio del viernes ante la “Albirroja”.

Revisa las mejores fotos del entrenamiento de este martes a continuación (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1889 not found] [Gallery 1891 not found]