temas del día

Notas


Registro Civil de Valparaíso y Viña del Mar amplía horarios de atención por elecciones primarias

Registro Civil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las primarias parlamentarias y presidenciales fijadas para el 30 de junio, el Servicio del Registro Civil de Viña del Mar y Valparaíso determinó ampliar el horario de atención hasta los sábados, con el objetivo de que el público pueda hacer la tramitación para actualizar sus cédulas de identidad o pasaporte, si estos ya están en fecha de vencimiento.

Así lo dio a conocer la directora regional del Registro Civil, Edith Becerra Barrera, quien afirmó que la decisión se tomó para dar atención a las personas que no pueden hacer sus tramitaciones en la semana.

Los días escogidos para estas atenciones especiales son el sábado 8, el 15 y 22 de junio, donde se atenderá desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. En tanto, para el retiro de los documentos se designará el 29 de junio.

Para mayor información, el Registro Civil dispone de la línea de atención 600 370 2000 o bien a través de la página www.registrocivil.cl .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados