Miles de jóvenes por el deporte, la vida sana y familiar, es lo que se espera para la tercera fecha del ciclo de corridas MILO 2013, que en esta ocasión se realizará en la capital de la provincia del Elqui.

Luego de la corrida inaugural en Osorno y la histórica fecha de Concepcion, se prepara para una de los encuentros claves de sus ya tradicionales corridas: la ciudad de Coquimbo, que con el Océano Pacifico de fondo, ofrece una de las más hermosas vistas que se pueden disfrutar a medida que los participantes avanzan a través de la costanera en busca de superar sus metas.

Respecto de la alta convocatoria generada en las primeras dos fechas, Jair Dellafiori, Category Manager de MILO señala “Estamos gratamente sorprendidos de haber congregado a 15 mil jóvenes las primeras 2 fechas de las corridas MILO, esto nos da la convicción de que este 2013 vamos a lograr duplicar la convocatoria que tuvimos el año pasado, demostrando una vez más que el deporte y la vida sana entre las familias está cada vez más vigente”

Datos importantes

Los participantes se dividirán en cuatro categorías; 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años. Para los más pequeños, el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5K.

Como es característico, las actividades que antecederán la corrida comenzarán el día sábado 08 de junio, donde toda la familia podrá disfrutar de torneos de ping pong y taca-taca, además de muros de escalada y muchas otras sorpresas.

Puedes encontrar toda la información sobre esta corrida y el ciclo de corridas MILO 2013 en www.facebook.com/melapuedo