Notas


Marcel Claude asegura que pagó deuda por la que casi es arrestado

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcel Claude se refirió a la controversia en que se vio envuelto este miércoles, luego de que estuviese a punto de ser arrestado por la PDI por no pagar pensión alimenticia.

El altercado comenzó luego de que el Primer Juzgado de Familia ordenara su detención, por adeudar más de 16 millones de pesos en pensión por una de sus hijas, tras lo cual debió comprometerse a pagar el dinero evitar la acción policial.

Al respecto, el candidato presidencial aseguró en un comunicado que “la deuda fue completamente pagada, nada se debe”.

Esto fue ratificado por su abogado, Juan Enrique Prieto, quien indicó que el monto había sido cancelado con anterioridad, sin ser acreditado debidamente ante el tribunal.

Claude agregó que nunca ha dejado de cubrir las necesidades de sus hijos, pero que el pago de pensión habría sido acordado en un momento en que su situación económica “era mejor que la que he podido sostener en la actualidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados