temas del día

Notas


Juga di Prima realizará homenaje gratuito a Edith Piaf en ProJazz Campus Bellavista

Projazz (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2013 se cumplen 50 años de la muerte de Edith Piaf, y la artista nacional Juga di Prima hará un viaje por las mejores obras de esta famosa cantante.

El próximo viernes 7 de junio a las 19:30 horas se presentará en el auditorio del campus Bellavista del Instituto Profesional Projazz (Purísima #178). La cantante y compositora chilena realizará este homenaje a Piaf, en donde también revisará material de sus discos “Pequeños frutos”, “Cada isla un tesoro” y “El orden de las cosas”.

El evento, gratuito y abierto a todo el público, recordará lo mejor de la cantante francesa, quien destacó por una voz única y que falleció en 1963 a los 47 años a causa de un cáncer hepático.

Cabe señalar que durante el 2012, Juga desarrolló un exitoso montaje en el GAM para el lanzamiento de su disco “Cada isla un tesoro”, en el que representaba a una mujer que escapa de su prometido y simula ser raptada por piratas, el cual dio vida con la ayuda de dos actores y una bailarina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados