Notas


Jaguar estrena campaña publicitaria mundial filmada en San Pedro de Atacama

JaguarCarsLimited | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es algo pocas veces visto: un auto de lujo color rojo recorriendo solitaria y rápidamente uno de los sectores más característicos del norte de Chile.

Esa es la esencia de la campaña publicitaria mundial de Jaguar para promocionar su modelo F-Type, la cual fue grabada en la localidad de San Pedro de Atacama.

Durante 13 minutos se pueden observar grandes tomas del desierto nacional, como también la principal característica de este vehículo… su velocidad.

A través de un cortometraje denominado “Desire”, la compañía pretende potenciar sus productos con el extravagante paisaje de la carretera en la región de Antofagasta.

Según consigna el portal de publicidad Pousta, en el comercial se ocuparon los únicos dos vehículos de este modelo que existían en en planeta.

A continuación, te invitamos a observar la campaña “Desire” de Jaguar grabada en nuestro país y el “Make in off” de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=Trlv9UdIheM&feature

http://www.youtube.com/watch?v=WgRti4QuKc4&feature

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados