temas del día

Notas


Florentino Pérez no descarta que Zidane pueda entrenar al Real Madrid

Zinedine Zidane | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó el martes por la noche que el exjugador del club blanco Zinedine Zidane vaya a ser el elegido como nuevo entrenador para la próxima temporada, aunque admitió que podría ser demasiado pronto.

“Zidane podría ser (el entrenador). Tiene el título y cumple todos los requisitos, pero todavía no lo hemos pensado. Es un tema que tenemos que valorar, pero en una primera etapa es un poco… No quiero decir arriesgado, pero necesita foguearse”, explicó Pérez, que el martes fue reinvestido para un nuevo mandato de cuatro años.

“(Zidane) puede tambien liderar el proyecto desde el despacho o desde el banquillo. En los dos es más difícil”, apuntó.

Lo que sí parece claro es que Zidane será uno de los hombres fuertes de la nueva etapa del club, después de la marcha del entrenador portugués Jose Mourinho.

La elección número 1 del Real Madrid sigue siendo el italiano Carlo Ancelotti, aunque el París Saint-Germain se resiste a dejar partir al técnico que le ha hecho campeón de Francia.

“Ancelotti está en un club amigo y que es un club que tenemos que respetar. A partir de mañana trabajaremos en ver qué posibilidades tenemos. No queremos hacer nada agresivo con ningún club”, afirmó el presidente Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados