temas del día

Notas


Diputado Becker tildó de “chiste” críticas de concejales por su asistencia a evento municipal

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Germán Becker calificó como “un chiste” los reparos manifestados por concejales de Temuco por su asistencia a unas onces organizadas por la municipalidad local.

Luego que el diputado Germán Becker fuera el único parlamentario que asistiera a la celebración del día de la madre en el Hotel Dreams, surgieron las críticas de cinco de los diez concejales temuquenses.

Lo anterior, derivó inclusive en una petición de investigación a la Contraloría Regional contra Becker.

Asimismo, durante 20 minutos en la sesión ordinaria de los días martes se debatió respecto de lo acontecido el viernes recién pasado, donde hubo acusaciones cruzadas entre representantes oficialistas y de la Concertación.

Al respecto, el alcalde Miguel Becker señaló que todo lo ocurrido es muy lamentable.

Por su parte, el aludido parlamentario calificó la actuación de los concejales es un “chiste”.

Recordemos que el pasado martes el concejal Roberto Neira solicitó formalmente detalles del monto de la actividad y quien la organizó, como que también su homólogo Jaime Salínas pidió a la administración municipal que oficie sobre lo ocurrido al departamento de comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados