Desde la Selección Nacional, que prepara los duelos amistosos ante Paraguay y Bolivia, llegó un potente mensaje para el ex golero de la “Roja” Roberto Rojas, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

“La idea es poder simbolizar y estar con uno de los grandes jugadores que ha dado la nación y que está pasando por un momento complicado”, indicó el centrocampista David Pizarro en su primer diálogo desde el complejo Juan Pinto Durán con el canal oficial de la ANFP.

La camiseta, que tiene escrita la leyenda “No dejes de volar Cóndor.. Fuerza!!!” fue definida por el volante como “un mensaje de un humlide que alguna vez se creyó el ‘Cóndor’. Haremos todo lo posible para poder ayudar y para que tú estés mejor”.

Cabe recordar que este jueves 13 de junio en el Estadio Monumental se disputará un partido a beneficio de Rojas entre un equipo de jugadores identificados con Colo Colo y una escuadra de estrellas compuesta por futbolistas chilenos que militan en el extranjero.

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP