Serán 36 funciones, 10 obras y 6 ciudades. Es la Gira Teatro Mori Movistar en regiones que desde el 11 de junio al 26 de noviembre se tomará parte de Chile para invitar al público a vivir un teatro de primera categoría para toda la familia.

El evento, presentado por Movistar y organizado por Teatro Mori, tendrá como primer destino la ciudad de Valdivia. Tres obras de teatro, en total seis funciones, se presentarán en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia.

La obra “Toc Toc”, dirigida por Rosita Nicolet y protagonizado por Guido Vecchiola junto a un destacado elenco, abrirá la gira el 11 y 12 de junio a las 20:30 horas. Luego se presentará “Hecho Bolsa”, el monólogo de Felipe Izquierdo, el 18 y 19 de junio a las 20:30 horas. Por último será el turno de la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, el sábado 29 a las 16:00 horas y domingo 30 de junio a las 12:00 horas.

“Ésta es la tercera vez que vamos con todo a regiones para presentar obras teatrales de calidad. Las experiencias anteriores han sido gratificantes; el público logra conectarse con la cultura y eso para nosotros es reconfortante. Es un gusto además trabajar en esto con Centro Mori, un equipo integral que ha logrado aportar de manera significativa al desarrollo cultural”, sostiene Paulina Dobud, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Movistar.

La Gira Teatro Mori Movistar contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

“Gracias a Movistar, Centro Mori tiene la oportunidad de llegar a regiones, donde existe una alta demanda cultural que hemos querido satisfacer desde que comenzamos este proyecto. Para nosotros es importante apuntar hacia la descentralización de la cultura y la creación de nuevas audiencias, donde todos tengan acceso a un teatro de calidad”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro.
Las obras de adultos tendrán un valor de $6.000 general y las familiares un valor de $3.000 general. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404. Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl