Como Pedro Crisóstomo Guevara Fernández de 55 años, fue identificado el peatón que fue atropellado a la salida del Puente San Pedro, a la altura de calle Portales en Osorno. El afectado, que pernocta en dependencias del Hogar de Cristo en Osorno, según testigos no fue asistido por el conductor, pues se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Johnatan Imio –testigo del accidente y quien socorrió junto a transeúntes al herido- el automóvil transitaba a alta velocidad cuando lo impactó al hombre, tras lo cual huyó del lugar.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de la 5º Compañía de Bomberos, asistiendo preliminarmente al herido hasta la llegada de personal paramédico, quien finalmente trasladó a Guevara Fernández hasta el Hospital Base de Osorno para atender y diagnosticar sus lesiones.

Carabineros, posteriormente, reunió los datos proporcionados por los testigos, con el fin de identificar al autor del atropello.

En el lugar funcionan cámaras de seguridad que son operadas por la central de comunicaciones de Bomberos, por lo que serán revisadas.