temas del día

Notas


Anuncian construcción de nuevos tribunales para Tomé y Yumbel

Nuevo Juzgado de Tomé | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Poder Judicial anunció la construcción de los nuevos tribunales para Tomé y Yumbel, en el marco de un proyecto que abarca 12 juzgados en distintas ciudades del país.

Se trata de una inversión total de 71 mil 600 millones de pesos, destinando un promedio de 6 mil millones de pesos para cada edificio.

De acuerdo al anuncio, los nuevos Juzgados de Familia de Yumbel y los de Familia y Letras de Tomé contemplan un diseño que incorpora características demográficas y climáticas, así como el uso de materiales acordes a la zona en la construcción.

Los edificios judiciales tendrán entre 1.000 y 14.120 metros cuadrados construidos, e incorporarán mejoras en los espacios de atención de público, salas de audiencia, accesos diferenciados y mejoras en términos de accesibilidad, seguridad y confort.

Las obras serán licitadas durante el primer y segundo semestre de este año, aunque algunos proyectos ya se encuentran en este proceso, mientras que el resto se irá licitando durante 2013.

Nuevo Juzgado de Yumbel | Poder Judicial

Nuevo Juzgado de Yumbel | Poder Judicial

Nuevo Juzgado de Tomé | Poder Judicial

Nuevo Juzgado de Tomé | Poder Judicial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados