Notas


Allamand asegura que no entiende oposición de diputados UDI a franja electoral para primarias

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, afirmó que no entiende por qué los diputados de la Unión Demócrata Independiente no votaron de manera favorable al proyecto que busca establecer una franja electoral para las primarias del 30 de junio.

En esa línea, se mostró partidario de esta iniciativa porque “nos interesa que la participación democrática sea muy alta en esta primarias, la franja nos permite a todos los candidatos dar a conocer nuestras ideas, programas y planteamientos”. Manifestó además que no entiende cuál es la razón de la UDI para oponerse a la franja, esperando que cambien de opinión en el Senado.

Además, Allamand indicó que el alza en la aprobación que experimentó el Gobierno en la encuesta Adimark no constituiría ninguna sorpresa. Añadió que espera triunfar el 30 de junio y en las elecciones de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados