temas del día

Notas


Siete heridos deja explosión de gas en universidad al norte de Nueva York

Universidad Nyack Nueva York | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas, entre ellos dos estudiantes, resultaron heridas este martes, luego de una explosión de gas en el campus de una universidad de Nyack, unos 50 km al norte de Nueva York, indicó la policía.

“Hay siete heridos, todos con heridas leves. Fueron transferidos al hospital para un chequeo”, dijo a la AFP un vocero de la policía del pueblo situado junto al río Hudson, donde se encuentra la universidad. El portavoz afirmó además que las causas de la explosión aún estaban siendo investigadas, aunque precisó que el incidente estaba vinculado a una conexión de gas natural.

Por su parte, el establecimiento educacional informó en su sitio Web, que el accidente se produjo en un edificio de la Escuela de Negocios y Liderazgo, del campus del condado de Rockland. “Cinco empleados y dos estudiantes adultos estaban en el edificio en ese momento. Hubo heridos, pero no víctimas fatales”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados