“Todos los cielos” es el nombre de la ópera prima con que Ana Valenzuela, joven dramaturga, hace su estreno en la escena del teatro nacional. La obra cuenta la historia de un padre, madre y tres hermanos que, luego de muchos años se reúnen en casa. El menor de los hermanos, quien es seguidor del Dios Indio Krishna, decide botar todos los cielos, para construir uno nuevo.

 

Los antiguos cielos se han ido abajo casi por completo luego del terremoto. ‘Todos los cielos’ nos habla de un reencuentro que nace motivado por la necesidad que todos tenemos de reconstruir, acabar con los silencios y dejar de lado el olvido.

 

Detrás de cada personaje el espectador verá la presencia de los juicios, y la necesidad endógena que tenemos de pertenecer a un lugar y ser reconocidos.

 

Reseña realizada por el Dramaturgo Chileno Benjamín Galemiri

 

A partir de una destacada fortaleza dramatúrgica, ´’Todos los cielos’ se va edificando como un relato serio pero, al mismo tiempo, en clave de humor, lo que le da mayor realce como obra teatral. La obra destaca por la seriedad de cómo está tratado el tema y de cómo está estéticamente construida.

 

Las situaciones están resueltas con el suficiente oficio y se vislumbra un estilo personal autoral muy claro y potente. Se aprecia una voz diferente que destaca dentro de las escrituras jóvenes nacionales.

 

Los personajes tienen una cualidad escritural muy especial y se aprecian como figuras frescas y jóvenes.

 

Teatro POW presentará desde el día 6 hasta el 15 de Junio los jueves, viernes y sábados siempre a las 20:30 horas en Teatro Facetas (Vicuña Mackenna 602, Providencia), la obra teatral ‘Todos los Cielos’.

 

Valores:

6.000 General

4.000 Est.- Tercera Edad – Preventa3.000 Amigos Facetas – Jueves Populares