temas del día

Notas


Osasuna hará uso de la opción de compra por Francisco Silva

EFE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una buena noticia recibió esta mañana el volante de la selección chilena Francisco Silva y su antiguo club Universidad Católica, ya que el Osasuna de España confirmó a través de su página web que harán uso de la opción de compra por el mediocampista chileno, luego de que se venciera el préstamo por seis meses con el que el jugador había partido al fútbol hispano.

De esta manera, la escuadra de Pamplona deberá pagar 1,5 millones de dólares al elenco precordillerano para quedarse con el pase del ‘Gato’, quien firmaría un contrato de tres años con su nuevo club.

Además, en conferencia de prensa el presidente de la institución, Miguel Achanco, aseguró que el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, continuará en su cargo a pesar de los malos resultados de la temporada.

Osasuna finalizó la liga española en la 15° ubicación de la tabla con 40 puntos, seis por delante del Real zaragoza, último equipo en descender a la segunda división ibérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados